ClickCease Instalación de su Foot Rail Bar Foot Rails Instalación de su Foot Rail – 4Rails.com

Instalación de su Foot Rail

Instalación de su riel para los pies

 

Nunca está solo cuando instala su riel para pies o cualquier otro producto que ofrecemos. Si necesita ayuda, simplemente llame al 877-747-2457 y un especialista en productos lo guiará en cada paso de la instalación.

Antes del envío, inspeccionamos visualmente su pedido para asegurarnos de que nada salga dañado o deformado. Por lo tanto, nunca debería necesitar aplicar una fuerza excesiva para instalar un accesorio o soporte. Sin embargo, la fabricación y producción de carpintería metálica incorpora procesos que pueden dejar rebabas y asperezas. Aunque hacemos todo lo posible para minimizar estos problemas, siempre use guantes protectores y anteojos cuando trabaje con metal. También es una buena idea verificar el ajuste adecuado de los soportes y otros componentes. Si es necesario, puede usar una lima de metal, lana de acero o papel de lija para suavizar los bordes ásperos o las protuberancias. Si tiene alguna dificultad, POR FAVOR LLÁMENOS. Nos complace ayudarlo con la instalación y ayudarlo a evitar rayar o dañar la tubería o los componentes. Instalar el riel de la barra es una tarea relativamente fácil. Es posible que necesite algunas herramientas básicas que probablemente ya tenga o que pueda comprar en la mayoría de las ferreterías. En la mayoría de los casos, bastará con un lápiz, un taladro, un destornillador, unos alicates y un poco de pegamento doméstico.

Otras herramientas que puede necesitar incluyen:

  1. Sierra para metales o sierra tronzadora

  2. Cinta adhesiva

  3. Lima metálica

La mayoría de las aplicaciones NO requerirán que corte la tubería.

Si compró un paquete de rieles para los pies o hizo que precortáramos su tubería para que esté lista para la instalación, no necesitará hacer ningún recorte en absoluto. Si ordenó un tubo que es un poco más largo de lo que realmente necesita, tendrá que recortarlo en el sitio para lograr las medidas exactas para su barra. El tubo se puede cortar con una sierra para metales, una sierra de cinta o una sierra tronzadora equipada con una hoja fina para cortar metal. Al cortar a mano, sugerimos usar una caja de ingletes. Independientemente de si usa o no una herramienta eléctrica o una sierra para metales, una hoja afilada facilitará significativamente su trabajo y producirá mejores resultados. El acero inoxidable es un metal particularmente duro que requerirá una rueda/cuchilla o banda de corte especial. Tómese su tiempo y corte LENTAMENTE. Lime los bordes afilados o las rebabas.

Si tiene un kit con 3 o más secciones, simplemente recuerde que dos de las secciones (secciones exteriores) normalmente serán más largas que las otras. Esto se hace para lograr un espacio entre soportes más uniforme después de insertar los soportes exteriores.

LAS SECCIONES MÁS LARGAS SIEMPRE SE COLOCAN EN LOS EXTREMOS OPUESTOS DEL BARRA.

Si su tubería viene en secciones, usará empalmes. Para insertar empalmes en secciones de tubería, simplemente apriete el empalme con las manos o con un par de alicates de bloqueo de canal hasta que esté lo suficientemente comprimido para insertarlo... luego inserte el empalme hasta la mitad en la tubería y suéltelo. Repita para el otro extremo del empalme. Comprima solo lo suficiente para permitir la inserción. No comprima tanto como para doblar el empalme.

También se pueden usar mangas de acero o empalmes de PVC y vienen con su pedido. Si se le suministran manguitos de acero o empalmes de PVC, no es necesario comprimirlos para deslizarlos dentro de la tubería.

Para ahorrar espacio de envío, su pedido a menudo llegará con los empalmes insertados dentro de la tubería.

Si es necesario para su instalación, use su sierra para metales, sierra circular o sierra de cinta para cortar el tubo del riel para los pies a la longitud adecuada. Para lograr un espacio uniforme entre los soportes que le permita cubrir cualquier costura, siempre corte cantidades iguales de cada tubo en un lado determinado. Si usa una sierra para metales, es posible que desee usar una caja de ingletes para obtener el mejor corte. Lima cualquier rebaba después de terminar de cortar el tubo.

Si su tubo está en secciones, querrá hacer sus cortes en el extremo en el que colocará el empalme interno siempre que sea posible. Esto le permitirá ocultar su corte debajo de un soporte. Si es posible, mantenga los cortes de fábrica donde la tubería se conectará a los accesorios de descarga.

Coloque e instale los soportes.

Los soportes deben colocarse a no más de 5 pies de distancia y deben estar espaciados lo más uniformemente posible. Para lograr una mejor apariencia, no coloque los soportes en los extremos de la tubería. Recomendamos una inserción de 4”-6”. Este espaciado e inserción es solo una guía y también se deben considerar las preferencias personales y la estética.Atornille los soportes de montaje en su lugar. Tenga en cuenta la posición de cualquier costura al instalar los soportes. Querrá asegurarse de que haya un soporte colocado con precisión para cubrir cada costura donde un tubo se conecta con otro.

Use tornillos para madera, suministrados por 4Rails.com, para sujetar los soportes a la barra o al piso. 4Rails.r com proporciona SOLAMENTE tornillos para madera. Si su aplicación requiere fijación a metal, concreto, cemento, piedra o cualquier otro material que no sea madera, debe obtener el tipo de tornillo adecuado para su aplicación. En la mayoría de las ferreterías se encuentra disponible una amplia variedad de tornillos con la cabeza adecuada. Si es necesario, simplemente pinte las cabezas de los tornillos con un color que coincida con el acabado que necesita.

IMPORTANTE: Inspeccione cada soporte en busca de imperfecciones. Si es necesario, use una lima de metal para eliminar las rebabas en el interior del bucle del tubo. Asegúrese de que cada soporte esté a plomo y nivelado con respecto a los demás. Recomendamos encarecidamente utilizar un buen nivel y una línea de tiza. Si los soportes están a diferentes alturas o no están en línea recta entre sí, la tubería no encajará correctamente. Forzar la tubería a través de un soporte mal ajustado puede dañar el acabado de la tubería. LA INSPECCIÓN DEL SOPORTE PARA EL AJUSTE Y LA ALINEACIÓN ES CRÍTICA PARA LA INSTALACIÓN. Es importante que el cliente nos notifique de inmediato si un componente comprado no se ensambla como se esperaba. Cualquier daño causado por tratar de ensamblar piezas que no encajan es responsabilidad del comprador.

Fijación del tubo a los soportes

Luego, coloque la tubería a través de los soportes montados. Para evitar la posibilidad de rayar el tubo, NO gire el tubo a través de los soportes. Más bien, mueva suavemente el tubo ligeramente mientras lo empuja directamente. Siempre revise el interior del soporte en busca de bordes que puedan rayar el tubo. Aunque inspeccionamos todos los soportes antes del envío, si encuentra algún borde afilado en el interior del soporte, retírelo con una lima para metal o papel de lija. Si su tubería es CURVADA, considere colocar soportes en la tubería ANTES de instalarla en la cara o el piso de la barra.

Una vez que la tubería esté en su lugar y sea visualmente satisfactoria, márquela mientras está en su lugar introduciendo un Sharpee o un lápiz a través de los orificios guía pretaladrados en cada uno de los soportes.

Después de marcar todos los puntos en el tubo, deslice el tubo unos centímetros hacia la izquierda o hacia la derecha y gírelo hacia arriba para exponer las marcas. Perfore el tubo usando una broca de trabajo #30 o equivalente para el tamaño de los tornillos (disponible en la mayoría de las ferreterías). Después de perforar todos los orificios, vuelva a colocar el tubo y use los tornillos autorroscantes o los tornillos roscados para máquina, suministrados por 4Rails.com, para sujetar los soportes al tubo. Los tornillos autorroscantes se pueden usar incluso si el orificio del soporte está roscado. Los tornillos para metales, si se incluyen con el paquete, coincidirán con las roscas de los orificios del soporte.

 

LA TUBERÍA CURVADA REQUERIRÁ QUE INSTALE TORNILLOS DE FIJACIÓN SIN MARCAR NI TORCER LA TUBERÍA.

Finalmente

Aplique una PEQUEÑA cantidad de sellador acrílico (preferido) o cualquier pegamento doméstico en el interior del tubo e inserte las tapas de los extremos en los extremos del tubo. Gire la tapa del extremo o el remate para una mejor adhesión. Aunque normalmente no es necesario, también se puede usar una PEQUEÑA cantidad de masilla acrílica en el interior de la tubería antes de insertar los empalmes. NO DEBEN UTILIZARSE TORNILLOS PARA FIJAR TAPAS DE EXTREMO DE TIPO AL RAS.

LOS EXTREMOS TIPO BOLA se deslizan sobre el exterior de la tubería y se pueden atornillar y/o pegar en su lugar.

Barras de varios lados con lados adjuntos:

Siga las instrucciones anteriores de corte, empalme y otras aplicables, pero recuerde que la longitud de la tubería requerida en cada lado para conectar será más larga que la cara de la barra. La longitud adicional estará determinada por el ángulo entre los lados. Esto se debe al hecho de que el riel de la barra se asienta aproximadamente a 6” de la cara de la barra, por lo que el punto de intersección entre dos lados es hasta 6” más largo que el lado de la barra (para ángulos exteriores de 90 grados). Coloque todos los tubos en el piso antes de cortar o unir secciones. Mejor aún, coloque cinta adhesiva en el piso para simular el riel de la barra y coloque cada empalme, soporte, codo, etc. Haga los cortes de manera que todos los soportes estén espaciados uniformemente y se use un soporte para cubrir cada unión de empalme.

Save Time!
A product specialist is waiting to assist you. 877-747-2457

Stay in touch

Call us

Many finishes and options aren't available online . Don't see what you want? Call us at 1-877-747-2457 and we'll be happy to answer any questions you have.

403

Access Denied

You do not have permission to view this page

If you are using a VPN please disable it.

none
none
none
none
none
4rails-com.myshopify.com